Reglette regime

viernes, 4 de marzo de 2011

Perdon :(

hola chicas perdoooon por estar tanto tiempo sin entrar es que bueno con las vacaciones se me hizo imposible entrar al blog... antes que nada feliz año a todas/os ahora las/los pongo al tanto de lo que paso estos meces primera cosa voy a tener recusar el ante ultimo año de la secundaria si había reprobado 10 materias y mi mama no me dejo ir a rendirlas por lo que repetí y me volvió a cambiar de escuela estuve un año ahí conocí gente increíble, la pace genial y no me iba bien porque claro no estaba acostumbrada a estar en esa escuela ni en ese horario porque fui toda mi vida a una escuela donde los profesores enseñaban de una manera en la que te dictaban preguntas, te daban gias y tosas esas cosas eh iba al turno de la tarde y el año pasado mi mama me cambio a una en la que enseñaban como en las universidades con cátedras y yo me quedaba con cara de "wtf!" y bueno no me fue bien ahora voy a ir a uno que queda a 15 cuadras de mi casa y es con uniforme así con falda, camisita  y corbata *-*   estoy re emoción y voy a volver al turno tarde así no tengo que depender de mis hermanos para llegar al colegio son tan dormilones me levantaba una hora antes para hacerles el desayuno como buena hermana que soy y ellos se levantaban 15 minutos antes de tener que salir y no se tomaban el desayuno que yo les había echo y siempre llegaba tarde :@  y las monjas (porque era un colegio religioso) eran insoportables cuando llegabas tarde y nos decían encima que los hacemos entrar 7.30 am cuando el horario de entrada verdadero es 7.20 llegan tarde jaja y bueno lo segundo, estuve en la playa con mi familia y conocí a unas chicas que se convirtieron en mis amigas playeras  y me encantaba mi vecino era lindo pero porque se iba a fijar en mi teniendo a tantas otras chicas  que le llamaban mas la atencion mas delgadas, mas lindas pero no me di cuenta de eso hasta después de los primeros 15 dias primero hablaba conmigo y mis primos mas chicos genial me hice amiga de su hermanita también pero a 15 dias de haberlo conocido se hizo amigo de mi hermano mayor y de mi primo mayor y bueno me di cuenta de como iba la mano... u.u el chico este era un mujeriego increible.... u.u pero bueno mi amor de verano se fue a la mierda y despues de el no volvi a buscar otro porque seguro que todos eran igualitos.... y bueno luego les sigo contando.... tengo sueño son las 5.10 am

besitos

dulces sueños*

*mi face es asi chicas/os

No hay comentarios:

Publicar un comentario