Reglette regime

domingo, 20 de marzo de 2011

Fin de semana con una amiga :$

Ella(llamemosla M) vino el viernes luego de la escuela y mientras veníamos caminando todos le gritaban y le decían piropos por la calle mientras hablabamos de una amiga(llamemosla J) que es ana y que le esta destruyendo la vida a todo lo que ella decia yo le decia que si, nunca le dije nada malo de J solo que si, que se estaba aislando del mundo y que seguramente el novio la iba a dejar... el sabado fuimos a puerto madero y como siempre ella se llevo todos los piropos claro pesa 53 kg mientras que yo 60 kg y ahora si que no hay chance quiero estar delgada completamente; no quiero el rechazo  nunca mas :/


una genial fue un gran cambio (: otra de las cosas por las que quiero estar delgada es porque tengo cara de nenita chiquita y por dios estoy por cumplir 18 años, ya no soy una nenita!  vi en varias fotos que las chicas así que tenían cara de nenita cuando adelgazaron les cambio la cara y ya no parecían nenitas.... 


dulces sueños

No hay comentarios:

Publicar un comentario