Reglette regime

jueves, 24 de marzo de 2011

Gorda(?)


Todas las personas que me conocen desde hace ya bastantes años me dicen que estoy mas delgada... incluso me usan de ejemplo y dicen ves tenemos que ser como dulces sueños(no voy a poner mi nombre pero dicen mi nombre no el sobrenombre que uso aquí) mira que lindo cuerpo que esta echando, cosas así incluso hace unos meces mi prima, mientras me ayudaba a estudiar, me dijo que estaba mas linda y que no engordara yo a ella la tengo como un ejemplo a seguir es muy bonita y super delgada pero aun así tiene un buen cuerpo....
pero me puse a pensar que es lo que piensa la gente que me conoce hace semanas o meces... por ejemplo en la escuela me comparan(dicen que soy igual) con una vieja compañera y el otro día una de las chicas dice que la vio y otra le pregunta si seguía igual de fea que antes... y eso me pone a pensar no ¿soy fea? y hoy estábamos en clase y hay un compañero (que sinceramente no me lo banco) que quiere que le precente a mi amiga (con la cual sali el otro dia... se acuerdan que les conte que le decian piropos y a mi nada? bueno esa) este chico me llama por cualquier nombre menos el mio... y es re confuso porque a veces me dice che... vos saldrias conmigo pero a los 5 minutos esta hablando de mi amiga... y no lo trato mal ni lo trato bien como dije antes no voy a ese colegio a hacer amigos... voy a estudiar... nada mas... bueno en lo que estaba estabamos en clase y hablabamos por papelitos (escibiamos en papelitos y nos los pasamos) y chico dibuja a un chico y una chica casandoce en reprecentacion a nosotros y la chica con el vestido era gorda y yo me quede mal porque se que el chico no tiene la culpa es mas no se si lo hiso con intencion de decirme que estaba gorda o le salio asi el dibujo y no tiene la culpa porque no sabe, nadie sabe de mi complejo por eso no le puedo decir nada no quiero que se enteren... se que algun dia voy a explotar y le voy a decir unas cuantas palabritas  porque no es solo eso sino todas las actitudes para conmigo.... aun pienso en eso y quiero llorar....

otra cosa hoy voy a ver a mis viejas amigas del anterior instituto al que asisiti vamos a ir a recoleta eso implica comer y tomar...voy a controlarme... pero va a ser dificil con ellas ahi...

bien mañana les cuento que tal me fue :$


besitos chicas


♥dulces sueños ♥

1 comentario:

  1. Your blog looks nice, even so it would be far better if you’ll be able to use lighter colors too as a professional design. This will make sure that a lot more readers come to check it out.Informative post by the way!

    cheap nolvadex

    ResponderEliminar