Reglette regime

viernes, 13 de agosto de 2010

Soy feliz, soy feliz vamos que la vida es una fiesta




Hayyy que feliz que estoy no puedo creer que me hayan comprado la entrada para ir a ver a los Jonas en argentina!!!!  Me muero chicassss, les cuento soy super fan de ellos… los super amo son una de mis razones para vivirrr (L)  pensé que como me estaba yendo mal en la escuela no me iba a dejar ir pero mis papas me dijeron bueno compra la entrada y yo casi me muero el problema fue que como ellos no están acá en casa le tuve que decir a mi hermano que me preste la tarjeta y el si me dijo que yo no me merecía nada  y cientos de cosas mas que me hicieron poner muy muy mal y me encerré en la habitación de mis padres a llorar y llore !!! pensé en todo lo que les iba a decir pero en el momento en el que los tuve que enfrentar no pude decirles nada... bueno cuestión que después de todo mi hermano me termino comprando la entrada y yo fui tan tan feliz !!! 
  

1 comentario:

  1. Hola!

    Soy del foro de "Unión de princesas Ana & Mia" :]
    y ahí vi tu blog!

    Oh, yo iré a otro concierto (Rammstein)
    algo diferente
    pero las dos somos felices!! jeje xD

    Espero que te vaya muy bien ^^

    cuidate
    saludos

    ResponderEliminar